By Judith / 26 marzo, 2018

Clarins pinta de colores pastel la primavera 2018

La primavera de 2018 está tardando en llegar, el invierno no quiere abandonarnos y eso hace que nuestras ganas de colores primaverales sean todavía mayores, ¿verdad? Precisamente por ese motivo la colección de maquillaje de primavera de Clarins para 2018 será una de las más deseadas!




HyperFocal: 0

Esta colección consta de 2 productos básicos: una preciosa paleta de sombras de ojos en tonos pastel y  dos nuevos tonos de labiales… Veamos:

Paleta de ojos Palette Yeux 4 Couleurs

Las clásicas paletas de sombras de Clarins son un básico imprescindible (os recomiendo pasaros por este enlace para ver las de otras las colecciones pasadas) que contienen siempre 4 tonos. Su textura en polvo compacto está enriquecida con cera de carnauba para evitar la deshidratación de los párpados y se pueden usar en seco o en mojado si queremos una mayor intensidad de color. Son siempre tonos muy versátiles y llevabas y a mi me encantan porque son muy cómodas para llevar de viaje y tener varios colores en una misma paleta!

La primavera de 2018 nos trae una nueva edición especial llamada Lovely Rose y que consta de 4 tonos pastel: rosa claro, rosa anaranjado, malva y lila medio-oscuro. El precio de la paleta es de 47,5€ y la podéis encontrar en su tienda online.




Labiales Baume Embellisseur Lèvres

El otro producto que Clarins nos propone para esta primavera son dos nuevos tonos de los bálsamos con color Baume Embellisseur Lèvres. Yo creo que llamarlos “bálsamos” no es lo correcto realmente porque se trata de barras de labios de textura cremosa e intensidad de color ligera que aportan color y un brillo glossy al mismo tiempo que cuidan los labios. Y esa sí es la parte de “Bálsamo” con la que sí estoy de acuerdo, porque nutren, alisan y aportan hidratación a los labios gracias a las mantecas de karité y de mango que contienen. Para mi estos labiales son imprescindibles porque aunque los bálsamos sin color me gustan y los tengo repartidos por todos mis bolsos y neceseres, siempre prefiero llevar los labios pintados con colores intensos y estos labiales me dan lo mejor de ambos mundos!

Los dos colores para esta primavera son el 07 Hot Pink (un rosa anaranjado muy primaveral) y 08 Plum (ciruela intenso, un color que esta primavera viene pegando muy fuerte y que combina fenomenal con las sombras de ojos en tonos rosa y lila pastel). Su precio es de 21.25€ y en la web de Clarins tenéis estos tonos y el resto de la colección donde elegir.




La colección de maquillaje Clarins se completa co la estupenda colección de prebases de las que os hablé en este enlace hace poco. ¿Qué os parecen estos colores para la primavera? ¿Os gustan los productos de maquillaje de Clarins?

The post Clarins pinta de colores pastel la primavera 2018 appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith