By Judith / 5 febrero, 2018

Joli Rouge Velvet: las barras de labios mate de Clarins

A estas alturas decir que las barras de labios mate están de moda sería una bobada… hace ya años que la textura mate va ganando terreno y lo que fue una tendencia para que está aquí para quedarse. Para mi lo mejor de todo esto es que las marcas se han puesto las pilas (¡y mucho!) para mejorar la textura y el acabado de este tipo de labiales, de manera que los labiales mate super secos de hace unos años ya son historia del pasado! Hoy en día es fácil encontrar multitud de labiales que hidratan, son duraderos, no se resecan ni cuartean y enamoran incluso a las que hemos sido siempre algo reacias al mate.

Clarins no ha querido tampoco perder la oportunidad de tener sus propias barras de labios de acabado mate, siempre manteniendo la calidad de sus ya míticas barras de labios Joli Rouge. Y así nacen Joli Rouge Velvet, las barras de labios mate de Clarins que acaban de llegar a mi vida y vais a necesitar, porque son absolutamente geniales! ¡Quedáis avisadas!

El desarrollo del complejo Velvet Booster es la clave de la fórmula exitosa de estas barras Joli Rouge Velvet. Contribuye a que estas barras de labios tengan un acabado totalmente mate y un color muy intenso, vibrante y duradero (se mantienen impecables unas 3-4 horas en los labios). La hidratación en el labio se mantiene gracias al extracto de salicornia bio (planta de ambientes salinos, que crece en las orillas del mar y cuyo extracto permite proporcionar hidratación a la piel) mientras que el aceite de albaricoque bio (extraído de la almendra del hueso de esta fruta, con propiedades nutrientes gracias a su alto contenido en ácidos grasos) se encarga de aportar flexibilidad y suavidad a los labios para que no la fórmula mate no reseque los labios con el paso de las horas.

Con esta nueva gama de barras de labios, Clarins dispone de 3 líneas de sus estupendas barras Jolie Rouge: las clásicas Joli Rouge de acabado cremoso y satinado, Joli Rouge Brillant de acabado ligero y brillante y estas nuevas Joli Rouge Velvet de acabado mate. ¿Lo mejor de todo? que cada uno de los colores de la gama está disponible en los 3 acabados, para que realmente todo el mundo pueda encontrar su barra de labios Clarins ideal!

Las podéis encontrar aquí en la tienda online Clarins por 26€ (con envío gratis y 3 muestras en cada pedido)

About the author

Judith