By Judith / 19 noviembre, 2018

Le Phyto Rouge de Sisley, la barra de labios perfecta

¿Quién no tiene una barra de labios en casa? Algunas de nosotras tenemos más de una y más de dos, las coleccionamos, las adoramos, las conservamos, las cuidamos… pero ¿qué nos lleva a elegir una barra de labios u otra? Además del color, que obviamente es esencial a la hora de elegir, hay otros factores como la confianza que nos genere la marca, lo bonito que sea el packaging, la composición y formulación de sus ingredientes….Con esta joya que protagoniza este post de hoy, ¡lo tenemos todo!

Os hablo de Le Phyto Rouge, la barra de labios de Sisley que se ha convertido con el paso de los años en un producto mítico. Los principales motivos para elegir esta barra de labios son: una textura ultrafundente, una formulación de tratamiento para labios, una bonita gama de colores y un elegante packaging.




Textura y color

En los tiempos de las barras mate y ultra-mate, parece que las texturas cremosas han pasado un poco a la historia, pero somos muchas las que nos mantenemos fieles a este tipo de texturas, sobre todo cuando son cómodas, duraderas y confortables. Le Phyto Rouge de Sisley envuelve los labios en una capa fina, ligera y ultrasedosa que desde el primer momento cuida y protege los labios.

Está disponible en 20 tonos, desde los más nude hasta los más intensos y vibrantes, que se adaptan a todos los tonos de piel. Cada color tiene asignado el nombre de una ciudad, los rosas por ejemplo son Portofino, Nouméa o París, mientras que los rojos tienen nombres como Mónica, Miami, Rio o Capri.


La gama de 20 colores de los labiales Phyto Rouge de Sisley

Una fórmula hidratante y tratante

La piel de los labios es especialmente sensible y eso es, en gran medida, porque no tiene una capa protectora como el resto de la piel. Eso hace que los labios sean más vulnerables ante las agresiones externas (polución, rayos UV, humo, frío, calor…) y sean propensos a descamarse, irritarse incluso a agrietarse y sangrar.

Los laboratorios Sisley llevan años trabajando en el Complejo Hidrabooster que aplica a sus barras de labios Le Phyto Rouge. Este complejo está compuesto por microesferas de ácido hialurónico y glucomananos de Konjac que captan el agua para mantener la hidratación de los labios. A esto se le añaden las propiedades de los aceites vegetales de jojoba y camelia para conseguir una sensación de confort y unos labios lisos, voluminosos, suaves y elásticos.


Phyto Rouge de Sisley

A todo eso hay que sumarle el precioso envase de esta barra de labios Le Phyto Rouge de Sisley que acaba de ser renovada… y es que quizá es una manía personal, pero a mi me encanta llevar labiales bonitos en el bolso, de esos que cuando los sacas siempre hay alguien que te dice “¡Qué bonito ese pintalabios!”. Pues bien, este labial, sin duda alguna, es uno de esos que despiertan pasiones y que deseas que nunca termine! Os recomiendo echarle un vistazo a la tienda Perfumes Club, donde tienen estas barras de labios con un descuento de 27% que no se encuentra en ningún otro sitio…

The post Le Phyto Rouge de Sisley, la barra de labios perfecta appeared first on Blog de Maquillaje.

About the author

Judith