By Judith / 1 marzo, 2016

El maquillaje también celebra el Nuevo Año Chino

Cualquier ocasión es buena para una celebración, ¿verdad? Si hay que disfrazarse también en Halloween, lo hacemos; si hay que hacer regalos por Papá Noel, los hacemos también. ¡Nos apuntamos a todo! Y si además estas ocasiones nos sirven como pretexto para comprar o pedir que nos regalen alguna pieza nueva de maquillaje que no tenemos y sin la cual, por supuesto, no podemos vivir… ¡mejor que mejor!

Pues si sois de estas que os apuntáis a cualquier pretexto para comprar alguna joyita de maquillaje que os haga ojitos, este inicio de 2016 estáis de suerte. Y es que como probablemente sabéis, en estas fechas (finales de enero – inicios de febrero) suele caer la celebración del nuevo año lunar chino, que siempre representado por un animal y que la comunidad china de todo el mundo celebra por todo lo alto. Este 2016 el nuevo año chino llega el día 8 de febrero y entraremos en el año del mono: los nacidos bajo este signo son intelectuales, sofisticados y siempre están dispuestos a aprender e innovar.

Y coincidendo con el nuevo año chino hoy os presento dos joyas de maquillaje que celebran este evento: por un lado YSL Beauté acaba de presentar su nueva edición de coleccionista de la paleta de sombras de ojos Couture Palette, vestida en tonos dorados para la ocasión y por otro lado, Giorgio Armani pone a la venta su paleta iluminadora en edición especial para el año nuevo chino.

Couture Palette Collector Gold Lust de YSL Beauté

La Couture Palette Collector Gold Lust de YSL Beauté se convierte en una joya para llevar en el bolso o para decorar cualquier tocador y que por primera vez en su historia, se reviste de un material dorado martillado en relieve. La pureza del oro amarillo como símbolo inequívoco del lujo, la riqueza y la opulencia son los símbolos de esta preciosa paleta de Yves Saint Laurent que contiene 5 tonos de sombra de alta costura como la marca ya nos tiene acostumbradas. Se trata de una combinación de tonos rosas y malvas para una mirada suave y adaptable a todo tipo de looks, con distintos acabados mates, nacarados, satinados y metálicos.

“Couture Palette permite experimentar libremente con el color, aplicando un tono único o combinando varios. El tono más oscuro se utiliza para diseñar la mirada creando desde ahumados hasta líneas gráficas; el tono más claro le da luminosidad y los restantes colores sirven como accesorios para modular y crear contrastes.”

Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté.

La paleta de sombras de ojos Couture Palette Collector Gold Lust está disponible en esta tonalidad que os comento, nº7 Parisienne por un tiempo limitado en exclusiva en El Corte Inglés y su precio es de 43,5€.

Paleta iluminadora Chinese New Year de Giorgio Armani

Tenemos también a la venta en edición especial la paleta iluminadora Chinese New Year de Giorgio Armani. Se trata de unos polvos compactos muy finos que dejan un velo mate y transparente sobre la piel, para iluminar el rostro en los puntos donde se refleja la luz. Esta paleta está disponible en un sólo tono universal que juega con polvos de dos colores: Bright Radiance Pearl e Ivory, el primero es un nudo satinado que aporta un brillo luminoso a la piel y el segundo, con un tono ligeramente bronce y compuesto por mica sintética, captura la luz aportando calidez al rostro.

paleta_iluminadora_giorgio_armani

La edición especial Chinese New Year de estos polvos iluminadores de Giorgio Armani se caracterizan sobretodo por su envase en dos tonos que representan la cultura china: la tapa escarlata (color que simboliza la felicidad y la buena fortuna) y la bandeja en negro azabache. En la tapa escarlata aparecen inscritos los caracteres chinos de la Suerte y la Fortuna y sobre los polvos encontramos grabado el mono, símbolo del nuevo año que empieza.

Esta curiosa paleta se distribuirá en Asia principalmente y en EEEUU y Europa la podremos encontrar sólo en puntos de venta limitados.

¿Qué os parecen estas dos paletas? ¿Son o no son auténticas joyas de coleccionista?

Bloggers 766x224

About the author

Judith