5 trucos para hacer un perfect “winged eyeline”

By admin / 9 marzo, 2017

5 trucos para hacer un perfect “winged eyeline”

¡Hola, chicos y chicas! ¿Todavía estáis buscando el truco definitivo para hacer un “winged eyeline” (perfilado de ojo con rabillo o alado) perfecto? Si ese es el caso, estás de suerte, ya que hemos resumido cinco trucos o “hacks” para hacerlo posible, especialmente si no tienes buen pulso como para hacerlo a mano alzada.

Como puedes ver a continuación, son muy sencillos y se pueden hacer con objetos que tienes en casa, así que no te tienes que gastar un euro en ellos. Como siempre, os recomendamos usar un pincel fino y oblicuo y eyeliner en gel o en crema. Si no, un rotulador perfilador puede funcionar bien también. Allá vamos:

 

El truco de la tarjeta

Tanto para aplicar la sombra de ojos como para dibujar el perfilado sobre el párpado, es muy útil el truco de utilizar una tarjeta de contacto o una de crédito. Es firme, así te ayduará a mantener esa zona estilada para perfilar mejor con rotulador.

El truco de la cinta adhesiva

Trucos para perfilar ojo con rabillo o winged eyeline, cinta adhesiva

El truco de utilizar la cinta adhesiva es de los más utilizados para perfilar el ojo con rabillo, especialmente si estás empezando. Te recomendamos usar esparadrapo, ya que esta zona de la piel es muy sensible y una cinta adhesiva de papelería puede dañar la piel.

El truco de la doble cinta adhesiva

Trucos para perfilar ojo con rabillo o winged eyeline, doble cinta adhesiva

Si realmente tu pulso es malo y no te ves capaz de dibujar la parte superior del rabillo, puedes poner también la cinta adhesiva o el esparadrapo en la parte superior, así sólo tendrás que rellenar con el pincel el hueco.

El truco de la plantilla

Trucos para perfilar ojo con rabillo o winged eyeline, plantilla

El truco de crear tu propia plantilla para dibujar la “eyeline” es parecido al anterior pero más personalizado y adaptado a la forma de tu ojo. Además, podrás utilizarla varias veces y, si le das la vuelta, vale para el otro ojo.

El truco de la cuchara

Trucos para perfilar ojo con rabillo o winged eyeline,, cuchara

Este truco de utilizar una cuchara para perfilar el ojo con rabillo es perfecta, especialmente si estás buscando esta forma de pequeña ala. Muy curioso y original, sin duda. ¡Ah! Que sea una cuchara de café o de postre, nada de sopera.

Esperamos que estos trucos os sirvan de ayuda para maquillaros y que la parte del perfilado no se os resista nunca.

About the author

admin