Labios metalizados, con Le Metallique de Lancôme
Las modas en maquillaje también existen. Y las modas en maquillaje están, al igual que las modas en vestido o calzado, para seguirlas o saltárselas a la torera, ¿no os parece? Ahora que los labiales mate han llegado por fin con fuerza y los encontramos por todos lados, viene Lancôme y se saca de la manga una novedad en edición especial: Le Metallique. Se trata de unos gloss para un efecto de labios metalizados con reflejos 3D. ¡Sólo para atrevidas! ¿Nos atrevemos?
Lancôme se ha propuesto seleccionar modas y tendencias de maquillaje que vemos en pasarelas y adaptarlas a la calle, de manera que no parezcamos una caricatura sin que las modas y tendencias se adapten a nosotras del mejor modo posible. Y dentro de esa tendencia los makeup artists de la maison Lancôme han creado Le Metallique, el gloss con reflejos 3D para plantarle cara a las tendencias de labiales mate y aportar algo diferente y divertido!
Se trata de unos gloss muy cubriese y pigmentados, con colores intensos y con la particularidad de un acabado “metalizado” y con reflejos. Este acabado se debe a la tecnología Plexo Gloss Polymer y a las perlas metalizadas superpuestas que dejan sobre los labios este acabado híper pigmentado e híper “glossy”. La fórmula contiene vitamina E y aceite de semilla de uva que aportan hidratación y cuidado a los labios.
El acabado es intenso y claramente, algo pegajoso, pero no tanto como cabría esperar en un gloss. No son incómodos de llevar y aguantan bastante bien en los labios, durante más tiempo que un gloss “normal”. Lancôme nos aconseja usarlos en dos fases: primero perfilar el contorno con la punta del aplicador y después rellenar el labio con la parte plana del mismo aplicador.
Los gloss Le Métallique están disponibles en 6 tonos:
- Polished Rose: rosa chicle
- Mirrored Nude: un rosa muy claro, algo blanquecino
- Meteoric Violet: violeta intenso
- Orange Ore: naranja ácido
- Molten Magenta: fucsia intenso
- Rouge Magma: rojo oscuro.
El precio es de 25,5€ y están disponibles por tiempo limitado, en los puntos de venta habituales de la marca como su en propia tienda online. ¿Os atrevéis con esta tendencia de labios metalizados?